Cuanta pasta de dientes usar

cuanta pasta dental usar

Cuanta pasta de dientes usar

Si tienes dudas sobre cuanta pasta de dientes debes usar, aquí te lo aclaramos.
Todos sabemos que hay que tenemos que lavarnos los dientes después de cada comida, pero muchas personas tienen dudas sobre bien la cantidad de pasta de dientes que realmente necesitamos.
La cantidad de pasta depende de la edad de cada persona, y te vamos a explicar lo que realmente necesitan tus dientes para estar sanos y no dañarlos.
Los expertos de los Colegios Oficiales de Odontólogos y Estomatólogos de España, en un estudio, dividen a la población en tres grandes grupos:
De los seis meses a los tres años, que es cuando salen los dientes de leche, el equivalente a un grano de arroz.
De los tres a los seis años, cuando termina la dentición de leche y empieza la definitiva una cantidad similar a un guisante.
De los siete años en adelante, cuando ya tenemos formada la dentición definitiva la cantidad aumenta hasta el tamaño de un garbanzo.
Desde Edent Odontología te insistimos en la necesidad de una correcta higienedental, sobre todo, tras ingerir alimentos y más aún después de tomar refrescos, bebidas azucaradas, chocolate o café.
Es recomendable una visita anual a nuestra clinica dental para valorar cualquier problema que pueda acarrear en un futuro enfermedades dentales más graves y costosas.
Pide tu cita en el 963321910.
O directamente ponte en contacto con nosotros.
Y puedes seguir nuestras noticias y comentarios en facebook  , twitter  o instagram
Compartir:

Color Skin

Nav Mode

e•dent odontologia usa cookies propias (necesarias) para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Más Información.